viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 ene 2020

Política

Muffarotto acompañó a Petrecca en una reunión con el Subsecretario de Viviendas de la provincia

La presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos facilitó la reunión con el funcionario provincial. "El común denominador que tenemos son los juninenses y los bonaerenses", dijo el Intendente de Junín.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recibió en su despacho al flamante subsecretario de Tierra y Viviendas de la provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini, para delinear políticas y acciones concretas que permitan darle continuidad al trabajo realizado en materia de hábitat en la ciudad.

En el encuentro estuvieron presentes, además, el secretario de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas municipal, Marcelo Balestrasse, y la concejal Victoria Muffarotto, quien fue clave para la concreción del encuentro.

Finalizada la reunión, el funcionario provincial manifestó: "La idea era presentarme y ponerme a disposición del intendente Petrecca para trabajar algunas cuestiones estructurales que tenemos por resolver. Hay barrios que necesitamos integrar al resto de la ciudad y debemos articular el trabajo del Municipio con el de la Provincia y el de la Nación. También debemos articular las diferentes áreas para estas tareas".

"Fue una muy buena reunión de acuerdos y de disponibilidad para trabajar en conjunto. Es un camino que se inicia y al que vamos a encarar de manera coordinada por los vecinos de Junín", agregó Pascolini.

Por su parte, Petrecca expresó: "Agradecemos a Victoria (Mufarotto) por la posibilidad de acercarnos a Rubén (Pascolini), que es de Junín, y que tiene una trayectoria muy importante dentro de esta temática. Es positivo encontrarnos y tener un mismo pensamiento con respecto al hábitat y al desarrollo de la ciudad. Nosotros ya venimos trabajando en estos años con proyectos muy importantes como el Cuadrante Noroeste, Villa del Parque, los playones y la regularización dominial. Rubén nos contó algunos de los proyectos que hay y nos pone muy contentos seguir trabajando por este camino".

"El objetivo es trabajar de manera coordinada con la Provincia y la Nación, para llevarles soluciones a los vecinos de Junín. Ya quedamos en tener una próxima reunión en donde trabajaremos de manera más profunda", agregó el intendente.

"Quiero destacar la buena recepción que tenemos del gobierno provincial. Ayer tuvimos una reunión con la Ministra de Gobierno, Teresa García, en la que nos pusimos de acuerdo en varias cuestiones y en cada área que tocamos la puerta, tenemos una respuesta y lo valoramos para seguir trabajando en equipo".

Para finalizar, el jefe comunal resaltó: "Cuando se trabaja en equipo, los resultados son mucho más rápidos. Los vecinos se vieron favorecidos en estos últimos años con obras que les cambiaron la vida, como tener su dirección o su escritura. Sabemos el impacto que esto tiene y por eso queremos seguir trabajando en este sentido. El común denominador que tenemos son los juninenses y los bonaerenses".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias