jueves 27 de febrero de 2020 - Edición Nº2832
Infonoroeste » Nacionales » 30 ene 2020

Designación

Mendiguren tomó licencia como diputado y ya es el nuevo presidente del BICE

La designación del diputado nacional y dirigente de la UIA fue comunicada este jueves en el Boletín Oficial


Por:
Redacción


Dentro de lo previsto, el Poder Ejecutivo confirmó la designación este jueves a través del Boletín Oficial, en el Decreto 117/2020, que lleva las firmas del presidente Alberto Fernández, del jefe de gabinete Santiago Cafiero, y del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas.

En la sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados, De Mendiguren fue despedido con aplausos tras la confirmación de su nuevo cargo. “Hoy recibí un cálido saludo que agradezco enormemente por parte de mis colegas. Asumí la banca con mucha ilusión en 2013 de la mano de Sergio Massa con la vocación de servir desde el Parlamento a las ideas de desarrollo que impulsé toda mi vida”, agradeció en sus redes sociales.

“Pasaron muchas cosas en el país en estos seis años. Pero sobre todo quedó muy claro que las dificultades que enfrentamos no se resuelven con divisiones ni grietas estériles sino con un proyecto para el país”, agregó “el Vasco”.

En ese sentido, sostuvo que “en el Frente de Todos entendemos que el único adversario de Argentina es el subdesarrollo. Con ese norte voy a seguir trabajando en una nueva responsabilidad que me asignó el presidente Alberto Fernández, que es la de revitalizar a una banca nacional puesta al servicio del desarrollo”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias