domingo 05 de abril de 2020 - Edición Nº2870
Infonoroeste » Regionales » 30 ene 2020

Junín

Desde el frente TODOS gestionan para lograr la habitación de la Nueva Terminal

"No habría inconvenientes con la aptitud hidráulica de la nueva terminal”, dijeron desde el espacio.


Por:
Redacción


Concejales del Frente de Todos de Junín, visitaron al flamante presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires, Luis Siri, para manifestarles preocupaciones sobre el distrito y comenzar a gestionar soluciones.

Al respecto el concejal Maxi Berestein expresó que "una de los temas centrales de la reunión fue transmitirle nuestra preocupación por la demora de la gestión anterior del ADA en el informe de aptitud hidráulica de la nueva terminal de Ómnibus, y nos tranquilizó mucho saber que ya están trabajando en eso y en principio no habría inconvenientes con la habilitación, porque en la obra están previstas y hechas las rectificaciones correspondientes. Esta obra que planificó y puso en marcha el ex Intendente Mario Meoni, es muy importante para el desarrollo de la ciudad, y es una verdadera pena que se dilate su operatividad. 

Por su parte la concejal Lourdes Pedroza manifestó que "la reunión fue muy fructífera, el Ingeniero Siri, es un funcionario que conoce muy bien toda la provincia, pero fundamentalmente nuestra región. Dialogamos sobre la calidad de la red de agua corriente, la problemática del impacto ambiental que esta produciendo la paralización de la planta depuradora, y la funcionalidad de los Comité de Cuenca".

Además la concejal Natalia Donati agregó "acordamos trabajar en una agenda común, y en seguir profundizando sobre los temas abordados. Sin dudas la información que obtuvimos sobre la factibilidad hidráulica de la terminal de ómnibus es una noticia muy buena para los juninenses. Esperamos que en breve esté el informe final, y ya no haya más excusas para avanzar en la puesta en marcha de la Terminal de Ómnibus".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias