sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº3072
Infonoroeste » Regionales » 31 ene 2020

Política

Concejal del Frente de Todos dijo que es "vergonzoso" que el municipio no adhiera a "Escuelas a la Obra"

La docente Lourdes Pedroza, vinculada al FR, manifestó que "es muy triste que se especule y se intente sacar ventaja política, exponiendo a las escuelas y los alumnos".


La docente Lourdes Pedroza, vinculada al FR, manifestó que "es muy triste que se especule y se intente sacar ventaja política, exponiendo a las escuelas y los alumnos" por la falta de adhesión del municipio de Junín al programa "Escuelas a la obra" y arremetió con dureza contra la figura del intendente Pablo Petrecca.

"Estos días se puede ver como desde el entorno del Intendente Petrecca se hace el esfuerzo para instalar que el Gobernador no quiso incluir a Junin en el programa "Escuelas a la Obra", cuando la realidad indica que el intendente no estuvo dispuesto a firmar el convenio, que no solo beneficiaria a la infraestructura escolar sino además generaría ingresos monetarios a sectores de la economía popular", dijo la concejal.

"Es realmente vergonzosa esta actitud ventajista, de manipular información, poniendo en el medio a las comunidades educativas, a los alumnos y sus familias que en definitivas son los verdaderos beneficiarios de este programa", continuó la dirigente que responde al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

"Exigimos que el Intendente, haga honor a la verdad, reconozca su decisión de no ser parte del programa provincial, y rectifique su posición en beneficio de los juninense", cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias