jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 31 ene 2020

En la Provincia

Ex diputado de la cuarta sería designado como titular de la empresa ABSA

La empresa de Aguas Bonaerense aún no tiene presidente, y todos los cañones apuntan a un monzonista de la región.


Por:
Redacción


 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aún no definió quién será el presidente de Aguas Bonaerenses (ABSA), la cuestionada prestadora del servicio de agua y cloacas en la Región, entre otros distritos.

En medio de una serie de versiones, en las últimas horas se escuchó el nombre del ex diputado provincial Marcelo Daletto y ya varios medios de comunicación salieron con la noticia.

El legislador, que integra el círculo político de Emilio Monzó, era mencionado para sumarse al directorio de Aysa, la empresa que presta el servicio de agua en distritos del Conurbano y Capital Federal, producto de un acuerdo al que habrían arribado Monzó, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y Sergio Massa, cuya esposa Malena Galmarini es la presidenta de la prestadora.

Pero Daletto todavía no fue designado y su nombre empezó a circular para ABSA. En clave política, el monzonismo –en sociedad con Gustavo Posse- cuenta con un bloque de cinco diputados provinciales. Un número apetecible para el gobierno bonaerense en la Cámara baja.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias