jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 31 ene 2020

Comercio e Industria

Capacitan a comerciantes de Junín sobre redes sociales para el Big Sale 2020

 Está dirigida a los comerciantes adheridos a la primera edición 2020 del Big Sale Junín.


Por:
Redacción

 

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) realizará una capacitación sobre Redes Sociales para los comerciantes que se adhirieron a la primera edición 2020 del Big Sale Junín. El encuentro, a cargo del equipo de Marketing & Comunicación de la entidad, se llevará a cabo a las 20 horas, en 25 de Mayo 65, con entrada libre y gratuita.

Algunos temas que se abordarán son: ¿cómo administrar las Redes Sociales de forma profesional?, ¿cómo aprovechar las Redes Sociales para difundir ofertas de productos?, ¿cómo combinar las estrategias tradicionales con las nuevas tecnologías?, entre otros.

Raúl Parejas, presidente de la SCIJ, manifestó: “Como siempre, el objetivo del Big Sale Junín es beneficiar tanto a los comerciantes, como a los clientes de Junín y la zona. Por eso, en esta oportunidad, sumamos esta capacitación sobre Redes Sociales para todos los comercios que participan.”

El primer Big Sale Junín del año tendrá lugar el viernes 7 y el sábado 8 de febrero. La promoción, organizada por la SCIJ, el Gobierno de Junín, los Centros Comerciales a Cielo Abierto y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), consiste en ofrecer a los consumidores descuentos del 20, 30 y 50 por ciento.

“Al momento, son muchos los locales de los diversos centros comerciales que ya se adhirieron, dado que esta acción es una muy buena oportunidad para activar la economía y el consumo", concluyó Parejas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias