jueves 27 de febrero de 2020 - Edición Nº2832
Infonoroeste » Nacionales » 3 feb 2020

Actualidad

Empleados del Banco Nación paran este lunes por el asesinato del cajero

Los bancarios del Nación paran este lunes durante toda la jornada mientras que en sucursales de otros bancos habrá un cese de dos horas en protesta por el asesinato del joven cajero Germán Chávez durante un asalto registrado el pasado viernes en la localidad de localidad de Isidro Casanova.


Los bancarios del Nación paran este lunes durante toda la jornada mientras que en sucursales de otros bancos habrá un cese de dos horas en protesta por el asesinato del joven cajero Germán Chávez durante un asalto registrado el pasado viernes en la localidad de localidad de Isidro Casanova, en el distrito bonaerense de La Matanza.

El cese de actividades fue resuelto por la Asociación Bancaria que dirige Sergio Palazzo. En principio el paro iba a ser de dos horas, pero luego fue se decidió que sea de jornada completa en las sucursales del Banco Nación. 

"En virtud de las asambleas realizadas ayer en distintas sucursales y casa matriz del BNA ante el asesinato del compañero Germán Chávez, y a solicitud de su Comisión Gremial Interna, la Asociación Bancaria extiende en el Banco Nación el paro previsto para el 3 de febrero a toda la jornada de atención al público en todo el país", subrayaron ayer el gremio.

En este marco, señalaron que "para los bancos no importa la vida humana". Y pidieron: "Una urgente respuesta de las nuevas autoridades, y una reunión en el ámbito del Banco Central con las cámaras empresarias".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias