viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 feb 2020

Agenda cultural en Junín

El Municipio se prepara para una nueva edición de "Las Noches de los Museos"

Serán tres noches. Además de las ofertas culturales, habrá gastronomía, música en vivo para todas las edades.


Por:
Redacción

 

El próximo fin de semana, los museos de Junín se convertirán en un importante atractivo para todos los vecinos y turistas que lleguen a la ciudad, con una amplia oferta cultural y una variada propuesta gastronómica.

Al respecto, el director de Cultura, Javier Pironi, afirmó: "Tenemos todo listo para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta nueva edición de La Noche de los Museos. La apertura será el viernes, en el Museo Histórico, ubicado en Newbery y Quintana; continuará el sábado, en el MACA; y el domingo, en el MUMA. En cada noche habrá una amplia programación, desde las 20 y con entrada libre y gratuita".

"Para nosotros es un gran placer poder llevar adelante esta propuesta, que sirve para mostrar el gran patrimonio artístico y cultural que tenemos como ciudad", remarcó. Por último, el funcionario invitó a todos los vecinos a que "se acerquen a los museos y disfruten de tres noches con espectáculos diferentes".

Por su parte, Belén Rodíiguez, integrante de la Dirección de Cultura del Municipio, agregó: "En el Museo Histórico trealizaremos la apertura de esta edición, para lo cual hemos preparado una amplia propuesta para que, quienes se acerquen, disfruten de buena música, danzas, teatro y muchas sorpresas".

 

Programación noche por noche

Viernes 7 de febrero. Museo Histórico de Junín. Quintana y Jorge Newbery - De 20:00 a 00:00.

- Luis Benavidez y Daniela Gómez. Pareja de baile Folclore.

- Rocio Godoy. Folclore acústico.

- Cotton Blues. Jazz y Blues.

- Curruchá. Música y Poesía Latinoamericana.

- Vírgenes Bebidas. Danza.

- Las cuenteras de la esquina.

- Performance.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias