jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2020

Coletazos de la deuda bonaerense

Siguen las críticas a Kicillof: "puso a la Provincia en un escalón de nula credibilidad internacional"

La diputada radical Zuccari apuntó contra el mandatario y lo acusó de ser poco creíble a la hora de afrontar el tema de la deuda a bonistas.


Por:
Redacción

 

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, renovó sus críticas al gobernador Axel Kicillof por el manejo del pago de la deuda a bonistas y le recordó que la ex gobernadora María Eugenia Vidal “dejó el dinero para afrontar el pago de la deuda contraída por el ex mandatario Daniel Scioli”.

A través de sus redes sociales, la legisladora radical afirmó: “Dije, Kicillof miente y así fue. Ávido por instaurar el guión del cineasta Bauer, jugó peligrosamente un juego que pone a la Provincia de Buenos Aires en un escalón de nula credibilidad internacional”.

Y completa en twitt con una defensa a la ex gobernadora de Cambiemos: “Dijimos, María Eugenia Vidal dejó el dinero para afrontar el pago de la deuda contraída por Daniel Scioli”.

De esta manera, Zuccari se sumó a las críticas del sector opositor ante la maniobra de Kicillof para el pago de la deuda a bonistas. Cabe recordar que esta semana, el gobernador confirmó que el 50% de los acreedores aceptaron la oferta de su administración para diferir el pago del bono BP21. Por no llegar al piso del 75%, dijo que pagará con fondos propios el vencimiento de US$250 millones.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias