jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2020

Después de cuatro meses, Petrecca y Meoni volvieron a verse las caras

Mantuvieron un encuentro en el ministerio de Transporte. La reunión duró algo más de una hora.


 

Luego de aquel 8 de octubre del 2019, donde ambos candidatos a intendentes por la ciudad de Junín –en ese entonces-, se cruzaron en el escenario de la UNNOBA y protagonizaron el debate público a pocas semanas de la elección general.

Este mediodía y tras 121 días, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunieron en la sede central de la cartera de transporte de Capital Federal. Al parecer, y por lo supo INFONOROESTE, el encuentro duró algo más de una hora y el balance fue “muy positivo” esbozaron fuentes  extraoficiales.

Si bien de la reunión no hubo parte oficial de ninguno de los dos ni fotos en redes sociales, todo indica que la culminación de la autopista 7 hasta la ciudad (semanas atrás, el alcalde había tenido una reunión con el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis) y el ferrocarril habrían sido algunos de los ejes en cuestión, más allá del estado de la obra que comenzó con la gestión de Meoni y que estaría en condiciones de ser inaugurada en la era Petrecca: La Nueva Terminal de Ómnibus.

Noticia en desarrollo

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias