martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 6 feb 2020

Junín

Comercio e Industria celebró la adhesión de más de 180 comercios al Big Sale

La acción se realizará el  7 y el 8 de febrero, y los clientes participarán además de un sorteo por el Día de los Enamorados


Por:
Redacción

 
La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) anunció que más de 180 locales de los diversos centros comerciales de la ciudad se adhirieron a la primera edición 2020 del Big Sale Junín, que tendrá lugar el viernes 7 y el sábado 8 de febrero. 

La promoción, organizada por la SCIJ, el Gobierno de Junín, los Centros Comerciales a Cielo Abierto y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG), consiste en ofrecer a los consumidores descuentos del 20, 30, 40 y 50 por ciento durante dos días. Además, quienes compren, participarán del sorteo de 10 cenas para dos personas con motivo del Día de los Enamorados que se celebra el 14 de febrero.

Raúl Parejas, presidente de la SCIJ, manifestó: “Esperamos que los vecinos de Junín y la zona disfruten de esta acción que tiene como finalidad fomentar el consumo con descuentos que van del 20 al 50 por ciento en productos seleccionados de los comercios adheridos. A su vez, habrá promos especiales en los locales gastronómicos que se sumaron este año”.

“Creemos que esta propuesta de valor para la ciudad nos beneficiará a todos, como sucedió cada vez que la implementamos. Los esperamos”, concluyó Parejas.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias