viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3043
Infonoroeste » Regionales » 7 feb 2020

Intendente de Trenque Lauquen

Miguel Fernández se mostró con Larreta en medio de la crisis por liderazgos opositores

El intendente radical fue a un encuentro con uno de los líderes de la oposición que aspira a ser candidato a presidente.


Por:
Redacción

 

El intendente de la ciudad de Trenque Lauquen y actual presidente del Foro de Alcaldes Radicales de la provincia de Buenos Aires, Miguel Fernández, visitó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en Capital Federal, y más allá del simple encuentro, fue una muestra del movimiento político que está llevando a cabo la UCR en busca de lograr un armado competitivo de cara a las próximas elecciones del 2021.

En su cuenta de twitter, el jefe comunal por la cuarta sección posteó: “Muchas coincidencias con Horacio Rodríguez Larreta, respecto a nuestras miradas sobre el espacio político que compartimos, y sobre la gestión pública.

Mucho tienen para ofrecerse  Trenque Lauquen y Capital Federal en cultura, modernización, herramientas de gestión y demás. Gracias Horacio!

Si bien el radicalismo continúa bajo el bando de Juntos por el Cambio, y todo parecería que seguirá así, son muchos los sectores de la UCR que buscan una terminal política nacional que reemplace a Mauricio Macri y se vuelvan competitivos para enfrentar al peronismo en las elecciones de medio término. Un espacio apunta a Martín Lousteau, Jesús Cornejo, y otros al actual jede de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias