jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 feb 2020

Secretaria de Hacienda

Confirmado: Ariel Díaz se va de la Municipalidad y retorna a su cargo en la AFIP

"Le decimos hasta luego a un funcionario honesto, que cumplió con creces con su función", expresó el intendente, Pablo Petrecca.


Por:
Redacción

Luego de una decisión pensada y analizada, el contador Ariel Díaz dejará de ser el secretario de Hacienda del Gobierno de Junín. El intendente, Pablo Petrecca, destacó el gran trabajo realizado por el funcionario, que permitió poner en orden las finanzas municipales.  "Le decimos hasta luego a un funcionario honesto, que cumplió con creces con su función", expresó.

El jefe comunal dio detalles sobre el anuncio oficial realizado por el funcionario y dijo: "Siempre nos reunimos con todo el equipo para observar cómo se viene trabajando y los proyectos que tenemos. Estos encuentros nos sirven para marcar el rumbo y ver cómo trabajamos en conjunto con Provincia y Nación. Este es un trabajo que venimos implementando desde hace cuatro años y que vamos a repetir en esta nueva gestión al frente del Municipio".

"Pero esta nueva reunión de gabinete tuvo una particularidad muy especial y sentimental, porque anunciamos que el contador Ariel Díaz cumplió una etapa en el Municipio y trabajará con nosotros hasta el 29 de febrero", agregó Petrecca y aclaró que se trató de una "decisión personal" que se respeta como tal.

"Ariel fue un gran funcionario con el cual ejecutamos muchos trabajos desde la Secretaría de Economía. Esto nos permitió ordenar las cuentas municipales y contar con un presupuesto muy equilibrado", dijo Petrecca.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias