viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 18 feb 2020

Política

Referenciada con Romero, la Asociación Civil "Red Sumar" se presentó en Junín

"Es una herramienta para desarrollar un trabajo en la sociedad, relacionado con lo cultural y lo social como pilares, pero también en actividades relacionadas con la tercera edad, el abordaje territorial y la interacción con instituciones intermedias de la ciudad y la región", explicaron desde ese espacio.


La Organización Civil Red Sumar se presentó en sociedad el pasado viernes 14 en su sede de Ataliva Roca 78 con un evento cultural y gastronómico para integrantes de la organización, invitados y amigos. Actuaron los artistas locales Martín Escobar y Cristian Ríos.

Los organizadores informaron que Red Sumar es una herramienta para desarrollar un trabajo en la sociedad, relacionado con lo cultural y lo social como pilares, pero también en actividades relacionadas con la tercera edad, el abordaje territorial y la interacción con instituciones intermedias de la ciudad y la región. El apoyo a artistas locales será uno de los objetivos más importantes de esta entidad.

También anunciaron que “se van a ir abriendo filiales en distintas ciudades, que ya trabajan de manera informal, pero que pronto lo harán bajo esta figura, para fortalecer los vínculos con la comunidad y trazar un plan de trabajo con miras a dar ayuda en una coyuntura dificultosa” Además indicaron que la conducción de la Comisión directiva esta predominantemente compuesta por mujeres.

El grupo que compone dicha organización está referenciado en el diputado (MC) Oscar Romero y trabaja desde fines de 2018, pero ahora bajo la figura legal de Asociación Civil con el nombre de Red Sumar.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias