martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3040
Infonoroeste » Regionales » 19 feb 2020

Política

Intendentes radicales insisten en que la UCR "se tiene que parar distinto" en lo que viene

Los "boina blanca" se reunieron en Brandsen en un nuevo foro partidario donde no faltó la charla sobre la reformulación de Juntos por el Cambio.


El titular del Foro de intendentes de la UCR, Miguel Fernández (Trenque Lauquen) dijo este martes desde la localidad de Brandsen, en donde se juntó con sus correligionarios, que “el radicalismo se tiene que parar distinto, es decir, levantar el perfil y marcar la agenda".

No es la primera vez que realiza este tipo de aseveraciones ya que hace apenas unos días declaró en ese sentido al afirmar que su partido estaba en condiciones de "liderar la oposición". 

"La UCR debe comenzar a diagramar un plan de Gobierno con equipos técnicos y convocando a comités, dirigentes, legisladores, intendentes y funcionarios para darle curso al futuro político”,afirmó.

Durante el encuentro los intendentes de la UCR también analizaron los encuentros mantenidos con los distintos ministros provinciales, puntualmente con Sergio Berni (Seguridad) y la adhesión al programa "Escuelas a la Obra" para refaccionar edificios educativos en sus distritos, al que los referentes del PRO por ahora rechazaron. 

Hubo presencia de los intendentes de la región con Salvador Serenal (Lincoln), Víctor Aiola (Chacabuco), Erica Revilla (Arenales), Franco Flexas (Viamonte), entre otros. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias