viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 26 feb 2020

Política

Intendentes peronistas salieron al cruce de Grindetti por sus dichos sobre inseguridad en la provincia

Desde el Frente de Todos criticaron al jefe comunal macrista de Lanús, Néstor Grindetti, luego de que circularan declaraciones atribuidas a él en las que habría hablado de un "quiebre en la tendencia" de hechos de inseguridad.


Algunos intendentes peronistas salieron a cruzar al jefe comunal macrista de Lanús, Néstor Grindetti, luego de que circularan declaraciones atribuidas a él en las que habría hablado de un "quiebre en la tendencia" de hechos de inseguridad.

La discusión surgió luego de que un jubilado de 87 años fuera asesinado a golpes en la localidad de Remedios de Escalada, del distrito de Lanús, en el marco de un robo.

Tras este hecho, el intendente habría señalado que "en Lanús no habíamos tenido ningún asesinato en situación de robo en todo el 2019 y ahora ocurre esta desgracia" y que los intendentes están "preocupados".

Varios jefes comunales salieron a responder a estos textuales. Marcelo Santillán, de Adolfo Gonzales Chaves, señaló que "como todo  Cambiemos lo único que hacen es echar culpa como lo hacía  (María Eugenia) Vidal y  (Mauricio) Macri".

El jefe comunal de Laprida, Pablo Torres, también salió al cruce: "Caradura, la única tendencia que cambió es que los medios son hoy opositores y amplifican los casos que antes ocultaban".

Asimismo, Ricardo Moccero, el histórico de Coronel Suárez, señaló: "La experiencia en seguridad de Cambiemos se basó más en el marketing que en los hechos reales, no seas caradura y mentiroso, Grindetti".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias