viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 28 feb 2020

En Junín

Presencia de intendentes de la región en la UNNOBA con Tamarit y Tavela

Se realizó un Encuentro del Instituto de Política y Gobierno de la UNNOBA. Fue en el SUM del Edificio Ricardo Alfonsín.


Por:
Redacción

 

Investigadores, docentes, no docentes y autoridades participaron de un encuentro del Instituto de Política y Gobierno de la Universidad para delinear las acciones y la continuidad del trabajo que permitan el fortalecimiento de este instituto. La actividad fue en el SUM del Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín.

El panel de presentación estuvo integrado por el rector Guillermo Tamarit, la secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia, Carolina Cristina y la secretaria Académica del Instituto de Posgrado, Mariana Sáenz.

A lo largo del encuentro se especificó que la Universidad puso a disposición un espacio fijo de trabajo para los investigadores, que se encuentra en el primer piso del Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín.

"Este instituto tiene como misión la producción de conocimiento y la contribución a la sociedad, por lo que la producción científica y la transferencia son sus líneas fundamentales", remarcó Carolina Crisitina.

Por su parte, el rector Guillermo Tamarit subrayó la necesidad de trabajar con compromiso y fortalecer este espacio que ubicará el que pondrá a la UNNOBA entre las mejores. “Por supuesto, que trabajamos en la calidad de Extensión y Académica pero estoy convencido que Investigación es el área crítica que va a definir el lugar de esta Universidad”, remarcó.

En el marco de este encuentro además participaron intendentes de la región para conocer de qué manera trabaja la UNNOBA en ciencia e investigación.

La vicerrectora Danya Tavela fue la encargada de realizar una exposición en la que explicó los espacios que la Universidad tiene disponible para la investigación, además de qué y cómo investiga para contribuir al desarrollo productivo de la región. De esta manera puso a disposición la articulación de estos espacios con los municipios que requieran trabajar sobre ciertas temáticas prioritarias para la región.

Los intendentes que participaron son: Eduardo Campana de General Villegas, Pablo Petrecca de Junín, Vicente Gatica de Bragado, Joaquin Poleri de Teodelina y Salvador Serenal de Lincoln.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias