jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 2 mar 2020

En el “Beto Mesa

Petrecca entregó útiles escolares y marcó a la educación como eje de su gestión

El Jefe del Gobierno de Junín  participó de un acto de entrega de kits escolares para alumnos juninenses de los niveles inicial y primario.


Por:
Redacción


El Municipio de Junín hizo entrega de los kits escolares a más de 100 familias de nuestra ciudad. "Estamos contentos de que el inicio de clases se de en tiempo y en forma y, en ese marco, como nuestro compromiso con la educación es integral y abarca distintos puntos de vista, hoy estamos acompañando a muchas familias para que sus hijos puedan comenzar las clases en tiempo y forma y de manera igualitaria con todos", aseguró Pablo Petrecca.

"La educación es el principio y el fin, es todo y entendemos que es el camino para contruir una sociedad mejor", enfatizó Petrecca y agregó: "Porque lo entendemos así, hemos hecho mucho: hemos invertido en infraestructura, haciendo que los edificios estén en condiciones y sean seguros. También participamos en la alimentación, llevando adelante una iniciativa que contempla todos los puntos de una alimentación saludable. E incorporamos el  transporte público, en el que todos nuestros estudiantes viajan gratis".

Para finalizar, Orlanda D' Andrea, a cargo de la dirección de Educación, destacó: "Hoy, después de mucho trabajo, estamos entregando estas mochilas con útiles para que los chicos tengan todo lo necesario para comenzar las clases y todos los chicos comiencen con igualdad".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias