sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 3 mar 2020

Bragado

El "viejo peronismo" cierra heridas y anuncia un nuevo armado para jugar en 2021

El lanzamiento se produjo en un café céntrico de la ciudad. "Vamos a trabajar por la unidad del justicialismo", aseguraron.


El peronismo de Bragado busca reagrupar sus fuerzas de cara al armado electoral de 2021. El primer paso se concretó ayer por la tarde, con un fuerte gesto simbólico de parte un grupo de dirigentes justicialistas locales de extensa trayectoria, que se reunieron en un café del centro de la ciudad, para presentarse ante la comunidad. 

En la lista de "anotados" al mitín aparecieron el ex diputado provincial, Eduardo "Laly" Gatica; el actual presidente del Partido Justicialista local, Daniel Jáuregui Lorda; el ex precandidato a intendente, Jorge "Chapu" Fernández; y los ex ediles Julio Sciascio, Aldo Pissinis y Mauricio Yaffaldano.  También formarán parte del espacio el ex concejal Horacio Civello y el ex secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sergio Santiago Fuentes.

"Vamos a trabajar por la unidad del peronismo y ser una alternativa en Bragado a Juntos por el Cambio", expresó "Laly" Gatica. 

Tras la reunión, se trasladaron al Concejo Deliberante, en donde el intendente Vicente Gatica se disponía a inaugurar un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La proximidad geográfica ocasional con sus adversarios del café podría convertirse en un "mano a mano" en las urnas, en poco más de un año y medio.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias