viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 5 mar 2020

Política

Concejal oficialista respondió a Arata sus críticas sobre Petrecca

"Le recuerdo que recibimos barrios sin desagües pluviales... ¡¡ahora tienen!! ¡¡esas son necesidades!!", escribio en twitter, Nora Mahuad, además de publicar la silla vacía de la legisladora durante la apertura de sesiones.


La concejal de Juntos por el Cambio, Nora Mahuad, respondió a las críticas que recibió el intendente Pablo Petrecca de parte de la diputada provincial Valeria Arata (Frente de Todos) luego del discurso que brindara en la apertura de sesiones del Concejo para este año, el último martes.

La legisladora provincial cuestionó la sinceridad del llamado al diálogo y a generar consensos y le recordó al jefe comunal que “siempre dialogó con aquellos que estaban dispuestos a complacerlos, dejando afuera a los que manifestábamos diferencias y eso no construye, sino que crea un microclima que encierra a la figura del Intendente y lo aleja de los problemas y de las soluciones a los mismos”. 

Vemos al Intendente hundido en sus propias contradicciones, porque luego de criticar incansablemente a nuestro espacio, toma la agenda política de Mario Meoni y de pronto entiende como prioritarias obras como el aeródromo, el paso bajo a nivel o la terminal, por las que nunca gestionó, sino todo lo contrario, las ignoró", enfatizó además Arata en un comunicado enviado a este medio.

Mahuad, en twitter, le recordó a Arata que no estuvo presente en el acto al que había sido invitada y le remarcó que “fácil es hablar de diálogo y criticar un discurso cuando ni siquiera se hizo un tiempito para acompañar a sus concejales en la apertura de sesiones del HCD de #Junín”.

Además, la concejal oficialista arremetió en otro mensaje desde la red social: “@ValeriaArata nuestro intendente @petreccapablo no se hunde en contradicciones: en los primeros 4 años se cubrieron las necesidades básicas. Le recuerdo que recibimos barrios sin desagües pluviales... ¡¡ahora tienen!! ¡¡esas son necesidades!!.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias