viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 7 mar 2020

Consenso Federal

Alejandro "Topo" Rodríguez recibió a Franco en el Congreso

El dirigente juninense adelantó que propondrá al intendente Petrecca un espacio de consenso y diálogo entre las distintas fuerzas políticas e instituciones.


El diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro "topo" Rodriguez, recibió en el Congreso de la nación al ex candidato a concejal y dirigente político juninense, Alejandro Franco. Durante el encuentro se reivindicó la importancia del interior bonaerense en la dinámica productiva de la provincia y se hizo hincapié en trabajar fuertemente en la economía del conocimiento q consiste en articular tecnología con profesionales altamente capacitados.

En tanto el dirigente de Junín manifestó que "dado el contexto de emergencia es de suma importancia alcanzar consensos y celebró la reunión entre el ex intendente (Mario) Meoni, hoy Ministro de Transporte de la nación y el intendente Pablo Petrecca que tiene q redundar en beneficio para nuestra comunidad".

Y agregó: "a su vez queremos proponerle al intendente un espacio de consenso y diálogo entre las distintas fuerzas políticas e instituciones.la idea es formalizar un espacio institucional de diálogo y consenso para abordar los temas q preocupan a los vecinos".

Por último, Franco agradeció al diputado nacional la confianza depositada para reorganizar  el espacio de consenso en junin y la seccion. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias