viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 8 mar 2020

Política

"Ir por el liderazgo", el mensaje de la UCR, desde la cuarta, hacia el interior de Juntos por el Cambio

El radicalismo de la cuarta sección se reunió este sábado en la ciudad de Trenque Lauquen, territorio que comanda el intendente Miguel Fernández, presidente del Foro de Intendentes de la UCR, donde hubo una fuerte demostración de fuerza de los "boina blanca".


El radicalismo de la cuarta sección se reunió este sábado en la ciudad de Trenque Lauquen, territorio que comanda el intendente Miguel Fernández, presidente del Foro de Intendentes de la UCR, donde hubo una fuerte demostración de fuerza de los "boina blanca" de cara a la puja interna en Juntos por el Cambio con el PRO y la Coalición Cívica. 

Estuvieron cuatro de los seis intendentes con los que cuenta el radicalismo en la región: Miguel Fernández (Organizador-T.Lauquen), Erica Revilla (General Arenales), Víctor Aiola (Chacabuco) y Calixto Tellechea (Ameghino). Además, asistieron legisladores provinciales, concejales, consejeros escolares, presidentes de comité de distrito, dirigentes partidarios y militantes.

En su mensaje, el presidente del Comité Provincia, el ex gobernador Daniel Salvador, planteó que "hay un radicalismo fuerte que puede ser protagonista en Juntos por el Cambio, por eso debemos fortalecernos para liderar", al tiempo que arengó: "la etapa que viene será jerarquizar, institucionalizar y fortalecer la coalición y si hay que definir candidaturas en las primarias estará bien". 

Asimismo, en declaraciones a INFONOROESTE, el presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, dijo que "el mensaje fue claro. A partir de ahora el radicalismo tiene mayor protagonismo en Juntos por el Cambio" y relató que en el encuentro se notó que "están todos alineados, se vio mucho entusiasmo en la gente, ir adelante sin confrontar, pero reclamando el protagonismo que tiene que tener".

En tanto, resaltó que "se vio mucha asistencia de gente, fue una seccional muy completa, todo lo que se habló fue en torno a la unión y las ganas de trabajar en la UCR". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias