viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 16 mar 2020

Coronavirus

Farmacias de Alberti modifican la forma de atención por prevención al contagio

Solo podrán estar dentro de la farmacia los pacientes que están siendo atendidos en ese momento debiendo esperar el resto de las personas su turno fuera de la misma. Cada farmacia lo hará de acuerdo a su estructura edilicia.


Las farmacias del distrito de Alberti modificaron la forma de atención al paciente, desde este lunes y por tiempo indeterminado, en función de prevenir posibles contagios del Coronavirus. En ese sentido, solo podrán estar dentro de la farmacia los pacientes que están siendo atendidos en ese momento debiendo esperar el resto de las personas su turno fuera de la misma , cada farmacia lo hará de acuerdo a su estructura edilicia.

"Recordemos que es aconsejable mantener una distancia de un metro entre personas y aplicar medidas de higiene como lavado de manos y/o uso de alcohol el gel.Si bien puede ser una medida incómoda lo hacemos por la salud de todos", explicaron desde el colegio de farmacéuticos local.

"A su vez recomendamos que las personas de riesgo y gente mayor que tengan un familiar que puedan hacerlo por ellos no concurran a la farmacia para no exponerse. Soliciten que preparen su pedido telefónicamente para sólo pasar a retirarlo y no tener que esperar", remarcaron. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias