viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 17 mar 2020

Coronavirus

Pinto: Zavatarelli reunió a sus funcionarios para evaluar la situación de la ciudad

El intendente Alfredo Zavatarelli (FdT) mantuvo una reunión interdisciplinaria con los responsables del área de salud, seguridad y desarrollo social para analizar el estado de situación sanitaria y evaluar posibles acciones de contingencia.


El intendente de General Pinto, Alfredo Zavatarelli (FdT), mantuvo una reunión interdisciplinaria con los responsables del área de salud, seguridad y desarrollo social para analizar el estado de situación sanitaria, profundizar las medidas de prevención en instituciones públicas, privadas, clubes y domicilios particulares y evaluar posibles acciones de contingencia.

En las redes sociales del municipio, se informó que "en el marco de la pandemia internacional por coronavirus (Covid 19), el Intendente Fredy Zavatarelli mantuvo una reunión interdisciplinaria con los responsables del área de salud, seguridad y desarrollo social de la Municipalidad de Gral. Pinto. Ello a efectos de analizar la situación actual y tomar medidas concretas para aplicar a futuro. Nos cuidamos entre todos/as. Mejor en casa...".

La semana pasada, se decretó de emergencia sanitaria en el distrito y desde el ejecutivo expresaron que "resulta fundamental la concientización y colaboración de la ciudadanía para fortalecer la tarea de prevención en salud pública".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias