martes 22 de septiembre de 2020 - Edición Nº3040
Infonoroeste » Regionales » 20 mar 2020

Cuarentena Total

Ferraris ordenó el cierre de dos de los tres accesos a Vedia

Además, el intendente informó que a partir de mañana a las 7 de la mañana de este viernes comenzaron con estrictos controles en los accesos de todas las localidades.


El municipio de Leandro N. Alem, al igual que lo dispusieron los distritos de Chacabuco y Ameghino en la cuarta sección y las ciudades de Dolores y Olavarría, entre otras en la provincia, ha dispuesto bloquear accesos al distrito para tratar de reducir al mínimo la circulación de gente ante la cuarentena total, que dictó el presidente de la nación Alberto Fernández este jueves por la noche, para luchar contra la propagación del coronavirus. 

La decisión que tomó Carlos Ferraris abarcó a dos de los tres accesos a la ciudad de Vedia, dejando habilitado solo el acceso Perón. En ese sentido, el gobierno local informó que a partir de mañana a las 7 de la mañana de este viernes comenzaron con estrictos controles en los accesos de todas las localidades con el fin de disminuir el ingreso innecesario a los pueblos, promoviendo el confinamiento en sus hogares de los ciudadanos. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias