martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 20 mar 2020

Nuevo Capítulo

Zurro dijo que Barroso era “un león carnívoro con gente” pero que solo “come florcitas”

Este viernes, en conferencia de prensa, el intendente Pehuajó, Pablo Zurro, lejos de aplacar el entredicho que mantuvo con su par de 9 de Julio, Mariano Barroso, lo profundizó. En ese marco lo trató de “hijo de puta” y aclaró que “si fuera el siglo XVII lo retaría a un duelo”.


Este viernes, en conferencia de prensa a la que accedió INFONOROESTE, el intendente Pehuajó, Pablo Zurro, lejos de aplacar el entredicho que mantuvo con su par de 9 de Julio, Mariano Barroso, en la reunión de jefes comunales con el gobernador Áxel Kicillof para coordinar medidas de prevención ante el avance del coronavirus, profundizó sus críticas hacia su par.

Ante los medios locales, el dirigente kirchnerista de la cuarta sección, se animó a decir que “Barroso es un león carnívoro con gente y después come florcitas”, lo calificó de “hijo de puta” y expresó que “si fuera el siglo XVII lo retaría a duelo y que elija el arma”. Una declaración estridente que no suma nada en tiempos que exigen otra clase de respuestas de la dirigencia política y lejos del mensaje que bajó el presidente Alberto Fernández al momento de declarar la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo en el país.

Zurro, manifestó sobre Barroso que no iba a permitir ningún tipo de críticas porque “desde Región Sanitaria (II) le tenemos que pagar las baterías, arreglar las luces, sabiendo que dejaron 4500 dosis de vacunas, me pareció una tremenda hijaputez de parte del intendente de 9 de Julio, fiel a lo que es”.

En cuanto al enfrentamiento que casi termina en riña este jueves, amplió: “lo otro me parece una cuestión anecdótica, por el diálogo. Esto lo pueden replicar también, me parece que el intendente de 9 de Julio con gente es un  león carnívoro y después come flores”.

El pehuajense además reiteró: “yo defiendo a Pehuajó con el énfasis que lo tengo que defender. Si volvemos al siglo XVII lo reto a duelo y que elija el arma, porque a mí nadie me va a llevar por delante en defensa de mi pueblo, de mis ideales”.

“Que siga comiendo carne cuando hay mucha gente, que después come florcitas”, cerró el intendente del Frente de Todos para concluir el tema.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias