martes 19 de marzo de 2024 - Edición Nº4314
Infonoroeste » Regionales » 24 mar 2020

Coronavirus

9 de Julio se suma a los municipios que restringen accesos

Permanecerán abiertos, pero con controles policiales, el Acceso Pte. Perón (desde Ruta Nacional nº5) y el Acceso por Av. Urquiza (desde Ruta Provincial nº 65), por donde solo podrán ingresar a la ciudad quienes acrediten domicilio o sean proveedores de servicios esenciales.


En el marco de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo y con el objetivo de profundizar los controles y el cumplimento del decreto presidencial que establece el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, dispuso implementar a partir de este miércoles una medida tendiente a centralizar los accesos a la ciudad para facilitar los controles.

En este sentido, se decidió que permanezcan abiertos, pero con controles policiales, el Acceso Pte. Perón (desde Ruta Nacional nº5) y el Acceso por Av. Urquiza (desde Ruta Provincial nº 65), por donde solo podrán ingresar a la ciudad quienes acrediten domicilio o sean proveedores de servicios esenciales.

En tanto, permanecerán cerrados los accesos por Av. Bartolomé Mitre y Alte. Brown y TODOS los accesos por calles de tierra. Se solicita a la población la colaboración y el cumplimiento de estas medidas que buscan evitar la propagación del virus.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias