viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 mar 2020

Lo anunció Petrecca

Ya funciona el transporte público en Junín con horarios y frecuencias reducidas

El intendente confirmó los nuevos horarios de los micros: circularán de 6 a 20 horas para las tres líneas internas.


Por:
Redacción

 

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, anunció que ya se encuentra funcionando el transporte público con los horarios y frecuencias reducidas hasta nuevo aviso.

Debido a la actual situación de emergencia sanitaria y en concordancia con las medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictadas por el Gobierno Nacional, el Ejecutivo local tomó la determinación de que el Transporte Público Urbano cambie su horario y frecuencias, así como sucedió en la Capital Federal y Gran Buenos Aires.

“El servicio se seguirá prestando con el fin de permitir a los trabajadores que están dentro de las 24 actividades permitidas, puedan dirigirse a sus lugares de trabajo y/o volver a sus casas”, expresa el comunicado que enviaron desde la Municipalidad; y el nuevo horario del servicio será de 6:00 a 20:00 horas.

A continuación, se detalla las líneas que circularán y las frecuencias:

 

Línea Verde:  de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Aconcagua y Álvarez Rodríguez)

Línea Roja: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera ( Dr. Benito de Miguel y Los Abetos)

Línea Azul: de 6:00 a 20:00, con una frecuencia de 40 minutos, saliendo de una única cabecera (Pastor Bauman y Niñas de Ayohuma) Ramal 1 y Ramal 2.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias