viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 mar 2020

Coronavirus

En Rivadavia controlan la temperatura de las personas que ingresan al distrito

Además, mediante las cámaras lectoras de patentes del Centro de Monitoreo, ubicadas en los accesos principales a América, verifican el ingreso de vehículos y su procedencia.


En Rivadavia, municipio que comanda el intendente Javier Reynoso (Rivadavia Primero-Juntos por el Cambio) controlan la temperatura de las personas que ingresan al distrito. Además, mediante las cámaras lectoras de patentes del Centro de Monitoreo, ubicadas en los accesos principales a América, verifican el ingreso de vehículos y su procedencia.

"Seguimos realizando controles de temperatura a todas las personas que ingresan por los accesos principales a América. De esta manera, corroboramos su estado de salud al acceder a nuestra ciudad cabecera. En los ingresos de los diferentes pueblos se está realizando también control policial", señalaron desde la comuna.

"Además, mediante las cámaras lectoras de patentes del Centro de Monitoreo, ubicadas en los accesos principales a América, estamos verificando el ingreso de vehículos y su procedencia. Dicha información es luego remitida al Centro de Monitoreo para ser analizada y almacenada", informaron luego.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias