viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 mar 2020

Carlos Casares

El Concejo conformó la comisión especial de acompañamiento y apoyo para frenar el Coronavirus

Está integrada por los presidentes de los bloques Frente de Todos, Claudio Coronel, Juntos por el Cambio, Fabián Parelló, y el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli.


En la sesión de este jueves se aprobó por unanimidad la conformación de una Comisión Especial de acompañamiento para dar apoyo a la toma de medidas necesarias para frenar el avance del coronavirus. La misma está integrada por los presidentes de ambos bloques y el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, quien sostuvo que el objetivo de esta comisión será “estar en contacto permanente con el Intendente, acompañando y brindando soluciones desde nuestro lugar. En esta difícil situación que estamos atravesando, es vital apoyar cada una de sus decisiones y estar atentos para colaborar en lo que se necesite y trabajar mancomunadamente por la salud de todos los casarenses”.

En este sentido, el presidente del Bloque “Frente de Todos”, Claudio Coronel, sostuvo que “bajo la dirección del Intendente, el municipio se está preparando para dar respuesta a una situación compleja e inédita. Por eso, todas las áreas municipales deben estar articuladas y nosotros tenemos que brindarle herramientas al Ejecutivo para que pueda accionar en pos del bien común. La comisión nos permitirá coordinar tareas y seguir día a día esta problemática que hoy nos tiene tan preocupados”.

Por su parte, Fabián Perelló, presidente del Bloque “Juntos por el Cambio” dijo que “en momentos de crisis como el que vivimos, es necesario estar codo a codo todas las fuerzas políticas que conformamos el Concejo Deliberante. Debemos ser una herramienta eficaz y rápida para acompañar las decisiones del Ejecutivo. Con madurez y pensando en los vecinos, este bloque está a disposición para lo que se necesite”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias