martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 27 mar 2020

Coronavirus

"Si fuera por mí no dejo entrar a ninguno que haya viajado al exterior", sentenció Chami

El Director de Seguridad del municipio de Junín criticó el accionar de algunos vecinos de la ciudad que viajaron al exterior en la previa de la cuarentena total que decretó el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus.


El Director de Seguridad del municipio de Junín, Luis Chami, criticó el accionar de algunos vecinos de la ciudad que viajaron al exterior en la previa de la cuarentena total que decretó el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del  coronavirus. En ese sentido dijo que "si fuera por mí no dejo entrar a ninguno, que se queden en donde están". 

Polémico y frontal, el funcionario declaró este viernes al respecto del último caso que tomó notoriedad sobre una familia que regresó este jueves por la madrugada de Brasil. "Esta familia que volvió hizo mal todo, se fueron sabiendo que había una pandemia en todo el mundo, encima no dicen nada cuando vuelven y se manejan con la misma soberbia de los rugbiers, (en relación a los implicados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell durante enero)".

Chami, declaró a Grupo La Verdad que "si fuera mi decisión no dejo entrar a ninguno de los que se fue de viaje al exterior antes de la cuarentena, una vez pasada si. Somos 100.000 habitantes y por 80 o 100 que se quieren ir perdemos todos".

 

"Sabiamos todos que la pandemia la teníamos arriba de la cabeza, no pueden decir que no sabían nada. En esa gente encuentro mucha soberbia, la misma que los rugbiers", completó al respecto.

 

En tanto, Chami explicó que "los que se quisieron ir que se queden a donde se fueron. Han sido inconscientes que no midieron el bienestar de la sociedad, solo el propio. Te dicen que con su vida hacen lo que quieren y es cierto, pero el derecho de uno termina donde empieza el del otro y si vos traes un virus de afuera te está importando nada el resto".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias