viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 27 mar 2020

Junín

"Hay que trabajar y sumar para el vecino, las diferencias quedan a un lado", dijo Mazzutti

El presidente del PJ de Junín y concejal por el Frente de Todos, Lautaro Mazzutti, fue uno de los referentes de la oposición que participó este viernes de la mesa social que se desarrolló en las instalaciones de la Unnoba.


El presidente del PJ de Junín y concejal por el Frente de Todos, Lautaro Mazzutti, fue uno de los referentes de la oposición que participó este viernes de la mesa social que se desarrolló en las instalaciones de la Unnoba con el objetivo de buscar soluciones a los efectos económicos y sociales negativos del aislamiento obligatorio para prevenir el avance del coronavirus.  

En diálogo con INFONOROESTE, Mazzutti analizó que no es tiempo de marcar diferencias y que lo relevante es sumar trabajo para el vecino."Fue una reunión positiva, donde concurrimos todos los representantes de las distintas fuerzas políticas, entendiendo que este es un momento especial donde tenemos que dejar de lado las diferencias y trabajar todos en conjunto, siguendo el lineamiento del presidente, el gobernador y del intendente". 

"El tema central fue trabajar sobre los efectos y las consecuencias sociales y económicas que está teniendo esta pandemia que estamos atravesando", agregó. 

Asimismo, el dirigente peronista expresó que "hay que trabajar en conjunto porque los efectos negativos se están viendo son complejos. Nosotros que trabajamos en el territorio recibimos los llamados de vecinos que la están pasando mal y que la van a pasar peor". 

En tanto, Mazzutti completó: "esto requiere un trabajo coordinado y organizado de asistencia a estos vecinos. Seguramente tendremos otras reuniones, pero nunca perdiendo de vista la celeridad que este momento trascendental requiere de la dirigencia".  
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias