jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 27 mar 2020

Salud Pública

Lago confirmó dos casos positivos de coronavirus en Alberti

Son dos mujeres que retornaron desde Dubai hace unos días. El intendente informó que presentan un cuadro febril leve y que están siendo controladas por el servicio de salud local.


Este viernes, el intendente de Alberti, Germán Lago, y el Secretario de salud, Jorge Gaute, confirmaron dos casos positivos de coronavirus en su distrito. Se trata de dos mujeres que retornaron desde Dubai hace unos días y que se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

El mandatario albertino informó que presentan un cuadro febril leve y que están siendo controladas por el servicio de salud local. "Estábamos imaginando que podía pasar", dijo además. 

En tanto, Gaute, explicó que "se aplicaron todos los protocolos correspondientes y les explicamos lo que había que hacer a las familias. La señora presentó fiebre, se hizo el hisopado y desde Región Sanitaria nos confirmaron los positivos". Asimismo, dijo que "tuvieron contacto estrecho con sus familiares, que en estos momentos se encuentran aislados". 

"Esto es un gran llamado de alerta, que las personas tomen consideración de lo que pasa, nos exige que seamos lo más estrictos posibles de las normas", reclamó Lago. 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias