jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 30 mar 2020

Coronavirus

Sobreprecios en Junín: Nuevo canal de denuncias para los consumidores

Es ante la gran cantidad de reclamos en productos esenciales como alcohol en gel, lavandina y alimentos.



Ante la gran cantidad de reclamos por sobreprecios en productos esenciales como alcohol en gel, lavandina y alimentos, el Gobierno de Junín dispuso un nuevo canal de denuncias para agilizar las respuestas y asegurar que supermercados, almacenes y farmacias respeten los precios máximos establecidos por el Gobierno Nacional (precios que deben retrotraerse al 6 de marzo último).

Ahora, los vecinos pueden escribir al Facebook de la Dirección de Defensa de los Consumidores y Usuarios (Defensa del Consumidor - Gobierno de Junín), canal que se suma al teléfono habitual (236 - 4407951) y al mail (defensadelconsumidor@junin.gob.ar).

De esta manera, el Municipio busca también descongestionar la línea 147, a la que los vecinos pueden llamar para realizar reclamos de la vía pública o bien para recibir otro tipo de información relacionada al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por el Coronavirus.

El Gobierno de Junín recuerda que, para realizar denuncias referidas al incumplimiento del Aislamiento, los vecinos deben llamar al 132, mientras que el 107 sigue siendo el número para la atención de emergencias y por dudas relacionadas a la aparición de síntomas del Coronavirus.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias