jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 31 mar 2020

Emergencia Sanitaria

“Este momento no amerita ningún tipo de diferencias y no deben existir grietas”, dijo Arata

La diputada del Frente de Todos habló luego de que se conociera que donará junto al resto de los legisladores de Junín (Juan Fiorini, Gustavo Traverso y Laura Ricchini) y el intendente Pablo Petrecca parte de su sueldo para ayuda social.


La diputada del frente TODOS, Valeria Arata, se pronunció sobre la donación de parte de su dieta para la compra de alimentos a vecinos más necesitados y resaltó el compromiso del sector político (tanto opositor como oficialista): “Es un esfuerzo que tenemos que hacer todos”, dijo.

“Estuvimos de acuerdo todos en tomar la decisión de donar parte de nuestra dieta para la compra de alimentos para Junín que tan necesarios son en este momento”, sostuvo en declaraciones radiales.

Y agregó: “este momento no amerita ningún tipo de diferencias, independientemente de lo que pueda pensar cada uno, no tienen que existir grietas”. Además remarcó el trabajo social para los más necesitados ya que “enfrentamos a un enemigo invisible y la única vacuna hoy es el aislamiento social, por eso es fundamental quedarse en casa”.

En otro pasaje del contacto radial con el Grupo La Verdad, la diputada provincial afirmó que “esta cuarentena viene a cambiar nuestras formas de vivir”, y señaló finalmente: “es un cambio de paradigma”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias