viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 31 mar 2020

Coronavirus

Pinto reasigna 15 millones de pesos de su presupuesto municipal para salud

Lo anunció el intendente Fredy Zavatarelli. "La realidad y la coyuntura hace que tengamos que tomar decisiones, no obliga a cambiar", fundamentó el mandatario pintense.


El municipio de General Pinto reasigna 15 millones de pesos de su presupuesto municipal para salud. Lo anunció el intendente Fredy Zavatarelli a la comunidad a través de un video difundido en las redes sociales. "La realidad y la coyuntura hace que tengamos que tomar decisiones, no obliga a cambiar", fundamentó.

En esa línea, el mandatario pintense remarcó que "son medidas necesarias y urgentes para estar a la altura como gobierno municipal", al tiempo que agradeció a las fuerzas de seguridad de la ciudad, al personal municipal y al de salud.

"Me siento apoyado, siento el calor de la gente que me da fuerzas para seguir, que me brinda su reconocimiento. Sabemos que hay necesidades, pero este camino hay que recorrerlo porque es el mal menor. Estamos trabajando con provincia y con nación para salir adelante", arengó Zavatarelli a sus vecinos y les agradeció: "hay un alto porcentaje de acatamiento a la cuarentena en General Pinto, quiere decir que somos solidarios, que nos cuidamos". 

ADAPTARSE A LA COYUNTURA

En otro tramo de su mensaje, el intendente por el Frente de Todos destacó que "cuando uno gobierna y establece el presupuesto para un año, tiene que hacer planteos, un plan de trabajo, con inversiones para ese plan". 

"La realidad y la coyuntura hace que tengamos que tomar decisiones, no obliga a cambiar. El presupuesto será modificado, he firmado un decreto de reasignación de partidas, he tomado fondos dispuestos para distintas áreas y los puse en la salud pública por un total de 15 millones de pesos avocados a la lucha contra este virus", enfatizó. Y adelantó: "esto será una primera etapa, no necesariamente es todo lo que podemos dar. Que el vecino confíe en nosotros y en todo mi equipo". 

"Pienso y suscribo lo que dijo el presidente, la economía puede esperar, puede cambiar, más tarde o más temprano, lo que no podemos hacer es perder vidas", cerró. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias