jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 1 abr 2020

Emergencia Social

Concejales donarán parte de su dieta para la compra de alimentos

El cuerpo deliberativo que conduce Gabriel D´andrea se sumó de esa manera a lo que dispusieron desde el ejecutivo municipal y los legisladores provinciales de Junín.


Esta semana, el intendente Pablo Petrecca encabezó una reunión online con los legisladores oriundos de Junín Valeria Arata y Gustavo Traverso del frente TODOS, y Juan Fiorini, Laura Ricchini y Esteban Bullrich para acordar la donación de parte de sus salarios. Luego, se confirmó que las donaciones serán utilizadas exclusivamente para la compra de alimentos que se entregarán mediante la Mesa Social de Junín.

Ahora, en la política local se pensó en acciones de ese tipo y es por eso que el Concejo, que preside Gabriel D´andrea, acordó que "en pos de acompañar a los juninenses que más lo necesitan, durante este tiempo de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el cuerpo de concejales de H.C.D. de Junín ha decidido aportar parte de su dieta para afectarla a la compra de alimentos, que serán entregados mediante la Municipalidad de Junín".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias