jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 3 abr 2020

Coronavirus

Torchio recibió a la comisión de apoyo del Concejo de Carlos Casares

Días atrás el intendente decretó el toque de queda para prohibir la circulación en las calles. Se analizó la situación sanitaria, económica y social del distrito, donde se aclaró que no hay casos de coronavirus.


El Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, se reunión con los integrantes de la Comisión Especial de Apoyo y Acompañamiento para frenar el avance del coronavirus. El encuentro tuvo lugar en el despacho municipal y junto al presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, y a los presidentes de los bloques, Claudio Coronel y Fabián Perelló, el jefe comunal analizó la situación sanitaria, económica y social.

En conjunto, las autoridades repasaron la actualidad del partido, las acciones llevadas a cabo para frenar la pandemia y analizaron futuros pasos a seguir para los próximos días, donde se espera una evolución del virus en todo el país.

El concejal Claudio Coronel (Frente Todos) dijo que “fue una excelente reunión con el intendente, donde hablamos del estado de situación de nuestro partido, de las medidas que se tomaron hasta el momento y en la cual se expusieron diferentes puntos de vista, siempre entendiendo que hay que trabajar juntos y llevando tranquilidad a la población ya que las acciones llevadas adelante son en beneficio de todos”.

Por su parte, el edil Fabián Perelló (Juntos por el Cambio) se manifestó en el mismo sentido, al sostener que “fue una reunión importante, donde el Intendente nos brindó un detallado informe de la situación. Intercambiamos puntos de vista que reflejaron mayoritariamente coincidencias en el accionar ante esta situación inédita, producto del coronavirus. Quedamos a entera disposición para seguir buscando soluciones en conjunto para mitigar el alcance de esta pandemia y así lograr el menor daño social y sanitario en nuestra comunidad”.

Por último, el presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, agregó: “El Intendente nos pidió que sigamos generando conciencia, en busca de no crear una psicosis en la comunidad, y que difundamos y apoyemos las medidas que se están tomando para así llevar tranquilidad. En este momento hay que dejar las diferencias de lado porque lo importante es cuidarnos entre todos”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias