martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº4342
Infonoroeste » Regionales » 4 abr 2020

Cuarentena Total

La policía de Junín interceptó 30.000 vehículos y detuvo a 87 personas en operativos de control

Lo informó el Secretario de Seguridad del municipio, Andrés Rosa, en sus redes sociales. Además, comunicó que se labraron 200 infracciones de tránsito por circular sin permiso y se notificaron 90 causas penales.


REDACCIÓN INFONOROESTE- En el marco de los operativos de control que comenzaron para dar cumplimiento en la ciudad a la cuarentena total decretada por el presidente de la nación, Alberto Fernández, a mediados de marzo, la policía de Junín interceptó 30.000 vehículosy detuvo a 87 personas. Lo informó el Secretario de Seguridad del municipio, Andrés Rosa, en sus redes sociales. Además, comunicó que se labraron 200 infracciones de tránsito por circular sin permiso y se notificaron 90 causas penales. 

"La policía de Junin interceptó 30 mil vehículos. Detuvieron 87 personas q infringieron el DNU y notificaron a 90 d la Formacion d causa penal. Se labraron 200 infracciones d tránsito a personas q circulaban sin autorización", escribió el funcionario a cargo de la seguridad juninense en su cuenta de twitter.

"El aislamiento visibilizó este trabajo,el d una Policía cumpliendo un rol fundamental,un modelo centrado en el cuidado,q pondera el cuidado d todos,q privilegia el bienestar general sobre la punición individual", expuso además.

En tanto, recordó que "siempre les pedimos a los Juninenses q no apostaran a un estado policial pleno para cumplir la cuarentena. Siempre sostuvimos q apostemos a la responsabilidad ciudadana".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias