jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2020

Nueva Resolución

En Pehuajó obligan a distribuidores a desinfectar la mercadería que llega a comercios

Los envases o envoltorios deben ser rociados con alcohol o lavandina diluida a los fines de disminuir las posibilidades de circulación del CIVID - 19.


La medida exige tanto a las distribuidoras, como a comercios, a rociar las mercaderías antes del ingreso al depósito o comercio. Los envases o envoltorios deben ser rociados con alcohol o lavandina diluida a los fines de disminuir las posibilidades de circulación del CIVID - 19.

☑️ROCIAMIENTO

?Tanto los productos adquiridos por las distribuidoras o por los comercios de venta al público deben ser retirados de sus cajas y rociados debidamente antes de ingresar al camión de reparto (en caso de distribuidoras) o al comercio (en caso de locales de venta al público). Las cajas o envoltorios plásticos deben ser descartadas de inmediato en bolsas de basura.

☑️PREPARADOS PARA DESINFECTAR

?Los envoltorios se pueden rociar con AGUA-LAVANDINA cuya composición es (NUEVE PARTES DE AGUA, Y UNA DE LAVANDINA) o con ALCOHOL-AGUA, cuya preparación es (SIETE PARTES DE ALCOHOL Y TRES DE AGUA).

?La nueva medida alcanza a todos los comercios de la ciudad, trabajen el volumen que trabajen, a los fines de disminuir lo máximo posible las posibilidades de supervivencia del COVID - 19 en los envoltorios de mercaderías que provienen de diferentes puntos de la provincia.

☑️CONTROL

El intendente Pablo Javier Zurro volvió a insistir en el compromiso de toda la ciudadanía al momento de desinfectar los productos adquiridos en comercios. "Necesitamos de la ayuda de todos los pehuajenses, necesitamos que todos se ocupen de cuidar a su familia, que no circulen, que se queden en casa. Que solo salgan por motivos realmente justificados".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias