jueves 24 de septiembre de 2020 - Edición Nº3042
Infonoroeste » Regionales » 7 abr 2020

Pandemia

Confirman los dos primeros casos de coronavirus en Carlos Casares

El intendente Walter Torchio, dijo que ambos pacientes se encontraban dentro de las 20 a los que se le están haciendo el seguimiento, presentando una buena evolución.


Este martes el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, confirmó dos casos positivos de coronavirus en su distrito, dentro de las 20 a los que se le están haciendo el seguimiento, presentando una buena evolución.

El responsable del ejecutivo aclaró que no se trata de casos autóctonos por circulación local e indicó que los dos pacientes que volvieron en el mes de marzo a la ciudad de zonas de riesgo.

En su parte diario a la comunidad, el intendente, acompañado por las autoridades sanitarias de la comuna, dijo además que desde el momento en el que retornaron están siendo monitoreados desde sus domicilios ya que venían cumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio y que nunca estuvieron internados en el hospital municipal.

“Lamentablemente tenemos que dar una noticia preocupante, hasta el momento veníamos con la sensación de que era imposible de que llegara a Carlos Casares. Espero que a partir de hoy entendamos la necesidad de cumplir con el aislamiento, les queremos pedir a todos que se cuiden”, manifestó Torchio a través de un comunicado oficial.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias