jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 13 abr 2020

Covid-19

Campana aclaró que Villegas no tiene casos confirmados, pero adivrtió que "el virus está llegando"

El intendente pidió a la población "profundizar los cuidados".


El intendente de General Villegas, Eduardo Campana, señaló que en su distrito, como en la mayoría de la provincia, “hoy no tenemos todavía circulación del virus", aunque advirtió que en la zona "si bien es de gente que ha estado en contacto con personas que han venido del exterior, vemos que el virus está llegando a nuestro a nuestra región, entonces tenemos que profundizar los cuidados”.

Y agregó: “Es recomendable el uso del barbijo, el de tela, que se puede hacer en casa o se puede conseguir. Justo es el momento en que han llegado las vacunas de la gripe, entonces hay mayor cantidad de gente que se moviliza para un lado u otro”.

Por su parte, el alcalde expresó que “tenemos que ser mucho más cuidadosos todavía en cuanto a los recaudos que debemos tomar, como la higiene de manos, cuidarnos cuando tosemos y también hay mucha movilización de personas porque estamos en plena cosecha”.

En tanto, Campana planteó que “desde este punto de vista sanitario estamos bien preparados”. “Hemos recibido una gran cantidad de camas para el hospital, los respiradores y estamos dispuestos como para afrontar el primer embate que pueda darnos esta pandemia”. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias