jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 abr 2020

Viamonte

Reunión con Funcionarios e Instituciones provinciales y municipales

"Hoy nos reunimos los actores políticos e institucionales del municipio y provincia para actualizar la actuación e información sanitaria, y de desarrollo social que se lleva adelante en el estado provincial y municipal", contó Flexas.


A través de sus redes sociales, el intendente de General Viamonte, Franco Flexas, informó sobre una reunión que mantuvo con representantes de instituciones provinciales, nacionales y de la sociedad civil. "Hoy nos reunimos los actores políticos e institucionales del municipio y provincia para actualizar la actuación e información sanitaria, y de desarrollo social que se lleva adelante en el estado provincial y municipal", contó.

En ese sentido amplió: estuvieron presentes Ejecutivo municipal, Concejo Deliberante, Consejo Escolar, Juez de Paz, Diputada Provincial, jefe de Región Sanitaria, Jefe regional de IOMA, PAMI, Policía Comunal, Bomberos Voluntarios Viamonte y Baigorrita, IMEV, Asociación de Comercio e Industria y Asociación Rural.

"Nación, Provincia y Municipio unidos con las medidas tomadas y a tomar en los próximos días", completó el funcionario municipal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias