viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 23 abr 2020

Polémica entre vecinos

Britos calificó de "disparate" la decisión de 25 de mayo de no dejar pasar proveedores de Chivilcoy

Este martes el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, informó sobre prohibiciones al ingreso de “transportistas, distribuidores y viajantes de productos alimenticios y no alimenticios que lleguen de otras localidades y no cuenten con un local exclusivo o punto fijo de distribución".


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, afirmó que el distrito vecino de 25 de Mayo no deja pasar trabajadores, proveedores y comerciantes aunque poseen los permisos correspondientes. El jefe comunal calificó de “disparate” la situación. 

“No dejaron pasar trabajadores, proveedores ni a los comerciantes que tienen negocios en 25 de Mayo o Norberto de la Riestra y viven en Chivilcoy. Un disparate total”, expresó a LaNoticia1.com. 

Este martes 21 de abril el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, informó sobre prohibiciones al ingreso de “transportistas, distribuidores y viajantes de productos alimenticios y no alimenticios que lleguen de otras localidades y no cuenten con un local exclusivo o punto fijo de distribución, propio o de tercero, en el cual descargar la misma” según el decreto 135/2020.

Guillermo Britos afirmó que los trabajadores en cuestión contaban “con permiso del ministerio del interior y actividad habilitada. Igual no los dejaron pasar”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias