viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 25 abr 2020

Cruce con Eduardo Feinmann

Zurro no retrocede: "siempre dije lo que pienso, no voy a cambiar ahora"

El intendente de Pehuajó, que este viernes tuvo un fuerte entredicho con el periodista de Radio Rivadavia y América 24, se expresó en su cuenta de twitter y arremetió: "nunca co goberné con las mentiras de Macri y Vidal".


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro (Frente de Todos) que este viernes tuvo un fuerte entredicho con el periodista de Radio Rivadavia y América 24, Eduardo Feinmann, se expresó en su cuenta de twitter y arremetió: "nunca co goberné con las mentiras de Macri y Vidal". 

"Toda mi vida dije lo que pienso. No co-goberné cuando Macri y Vidal vendían ilusiones mientras endeudan y hambreaban al país. No voy a cambiar ahora. Hay que frenar al periodismo amarillista. Basta de hipocresía", declaró el referente kirchnerista de la cuarta sección en un video publicado en su cuenta oficial, con el cuadro de la Vicepresidenta de la nación Cristina Fernández de Kirchner de fondo.

Ayer, Zurro, tuvo una frase resonante en contra del periodista Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia cuando éste le dijo que su lider política era "la jefa de la banda"  en referencia a Cristina Fernández de Kirchner, a lo que respondió "sos un irrespetuoso, andate a la concha de tu hermana Feinmann". 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias