viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 26 abr 2020

Cuarentena Total

Petrecca pidió aguardar la publicación de anuncios nacionales para flexibilizar Junín

"Las definiciones El presidente @alferdez dio importantes anuncios, pero debemos esperar a que se publiquen las normas reglamentarias, y sobre todo, a que el Gobernador emita el decreto provincial", tuiteó.


El presidente Alberto Fernández anunció la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus hasta el 10 de mayo, indicó que en las ciudades con más de 500 mil habitantes "seguirá como hasta ahora" y que en aquellas con menos población los gobernadores podrán decidir excepciones, y dispuso que, en todo el país, se podrán hacer salidas de una hora "con fines de esparcimiento" y dn un radio no mayor a 500 metros del domicilio.

En una presentación que hizo desde la residencia de Olivos, el jefe de Estado aseguró que "estamos lejos de decir que esto está terminado", y destacó que "hemos avanzado mucho" pero advirtió que esto "no quiere decir que está resuelto el tema".

En su cuenta de twitter, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, pidió a sus vecinos aguardar por la publicación oficial de las medidas y avisó que "en Junín aún nada cambió" para cerrar con un "quedate en casa". 

"Las definiciones El presidente @alferdez dio importantes anuncios, pero debemos esperar a que se publiquen las normas reglamentarias, y sobre todo, a que el Gobernador emita el decreto provincial. Luego de esto, informaremos como seguimos. Por tal motivo, en Junín nada cambió. #QuedateEnCasa"


 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias