viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº3043
Infonoroeste » Regionales » 27 abr 2020

Coronavirus

Tras el caso positivo, Bragado endurece controles y restringe accesos a la ciudad

"La situación nos exige tener mucho más controles para evitar otro positivo, aunque sabemos que es difícil", dijo el intendente Gatica.


La sucursal del Banco Provincia de la ciudad de Bragado cerró sus puertas por la detección de un contagio de coronavirus entre los empleados y todo su personal quedó en aislamiento preventivamente. El trabajador infectado es un jefe del área crediticia, con escaso contacto con los clientes. El último día que estuvo en funciones fue el sábado 18 y hasta ahora ninguno de sus compañeros presenta síntomas compatibles con el Covid-19.

En ese marco, Luego del mediodía, el intendente Vicente Gatica, en comunicación por las redes sociales del municipio, junto al comité de crisis loca, manifestó que "genera una enorme preocupación, pero nos estamos ocupando del tema, tomando determinaciones en beneficio de los vecinos". 

Anunció además que se cerrará el acceso Juan Domingo Perón desde las 21 horas hasta las 6 de la mañana del día siguiente y la imposibilidad de abrir comercios los días domingo. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias