jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 30 abr 2020

Liberación de Detenidos

"Hay intencionalidad de confundir a la población, no depende del gobernador ni del presidente"

El concejal del Frente de Todos, Rodolfo Bertone, se refirió a un tema espinoso que generó mucho malestar social, por la salida de reclusos en medio de la pandemia. Apuntó a los grandes medios y a la oposición por querer "esmerilar al gobierno".


El concejal del Frente de Todos de Junín, Rodolfo Bertone, se refirió a un tema espinoso que generó mucho malestar social por la salida de reclusos de las cárceles de la provincia en medio de la pandemia por el coronavirus y apuntó a los grandes medios y a la oposición por querer "esmerilar al gobierno" con cosas que no son ciertas. 

"Hay una intencionalidad de algún sector de confundir a la población. No depende ni del gobernador ni del presidente que salgan los detenidos en cárceles, no tiene que ver con el poder político", remarcó en declaraciones a Grupo La Verdad y destacó que "aquellos que determinan quién entra y quién sale del sistema penitenciario en base a los procesos judiciales es el poder judicial".

En ese sentido, Bertone agregó que "hay cuestiones ideológicas de intentar esmerilar al presidente, que comienzan en tapas de grandes medios con la intención de confundir a la gente".

"Le pido a Juntos por el Cambio que no se dejen llevar por las ideas del márketing. Decir que la salida de presos es responsabilidad del gobierno es fomentar la grieta en momentos donde hay que ser responsables", cerró. 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias