viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 4 may 2020

Cuarentena

"Hay que ser estrictos, el virus circula en la provincia", advirtió Aiola

El intendente de Chacabuco explicó que en su municipio ya están habilitados albañiles, pintores, plomeros, gasistas, remiseros, entre otros, y que "por el momento" no pedirán más habilitaciones a provincia.


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, explicó que en su municipio ya están habilitados albañiles, pintores, plomeros, gasistas, remiseros, entre otro, y que "por el momento" no pedirán más habilitaciones a provincia que en su municipio ya están habilitados albañiles, pintores, plomeros, gasistas, remiseros, entre otros, y que "por el momento" no pedirán más habilitaciones a provincia. 

En ese sentido, fundamentó la no adhesión del distrito a las salidas de esparcimiento: "no adherimos a la medida de salidas de esparcimiento que anunció el presidente porque pensamos que estamos en un momento complejo, con un número de casos que aumenta en la Provincia. Si bien hay que dar un poco de esparcimiento a los vecinos, creemos que aún no es tiempo de hacerlo, sería muy difícil de controlar y se pondría en riesgo la cuarentena. La Provincia nos preguntó a los intendentes y nosotros decidimos no adherir".

Respecto de la salida de la cuarentena, Aiola aclaró que "va a ser de manera gradual". Y enumeró: "ya están habilitados albañiles, pintores, plomeros, gasistas, remiseros, entre otros, están habilitados de 7 a 12 con las medidas de bioseguirdad necesarias. A los comercios de ropa y electrodomésticos los hemos habilitado para que trabajen bajo la modalidad de delivery." 

"Por ahora no vamos a pedir exceptuar más actividades, venimos bien y, por el momento, no vamos a solicitar nada más. Hay que ser estrictos. El virus está circulando en la Provincia", cerró el jefe comunal de Juntos por el Cambio. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias