viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 may 2020

Cuarentena Administrada

El FR agradeció a Kicillof por la apertura comercial en Junín

El concejal Maximiliano Berestein y la diputada Valeria Arata, entre otros dirigentes, se expresaron en las redes sociales y destacaron la velocidad en la respuesta de aprobación a los protocolos enviados por el municipio de Junín.


El concejal Maximiliano Berestein y la diputada Valeria Arata, entre otros dirigentes de la oposición, se expresaron en las redes sociales y destacaron la velocidad en la respuesta de aprobación a los protocolos enviados por el municipio de Junín. Asimismo, pidieron a los vecinos "cuidar los logros sanitarios" y seguir tomando las medidas de precaución programadas.  

"Gracias Sr. Gobernador por responder con tanta velocidad a la demanda de los comerciantes de Junin. Hoy se elevaron los protocolos por parte del municipio, y antes de que termine el día ya ha llegado la respuesta", escribió el edil meonista.

"Ahora viene una etapa donde todos debemos cuidar con responsabilidad los logros sanitarios obtenidos hasta ahora, cumpliendo con los protocolos y recomendaciones de los expertos", completó.

Por su parte, la diputada Arata expuso en su página de facebook: "Gracias Axel Kicillof y todo el Gabinete Provincial por la celeridad con la que analizaron y trataron los protocolos para que la ciudad de #Junin retome muchas actividades de manera controlada".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias